Soporte técnico remoto
Nuestro Soporte técnico Remoto consiste en resolver tus problemas técnicos utilizando un software específico de control remoto. En comparación con la intervención presencial, nuestros técnicos pueden acceder a su equipo desde nuestro taller y así resolver problemas en menos tiempo y a un menor costo.
Ventajas del soporte remoto:
Servicio al instante
Menor precio
Sin desplazamiento ni transporte de equipos
100% Seguro
Plataformas: Windows, MacOS, Android
¿Cómo pedir este soporte a distancia?
Instalará AnyDesk en su computadora. Se comunicará con nuestros técnicos por WhatsApp, correo electrónico o teléfono dándoles el número de conexión (ID). Luego, un técnico se pondrá en contacto su equipo y le resolverá el inconveniente. Una vez finalizada la intervención, podrá cerrar el programa.
¿Como instalar AnyDesk?
(Software de control remoto)
Descargue este enlace: https://download.anydesk.com/AnyDesk.exe?_ga=2.243492739.766313675.1616055934-535231161.1616055934
Ejecútelo,
Instálelo
Mándenos su ID