Soporte Técnico

Soporte técnico remoto
Nuestro Soporte técnico Remoto consiste en resolver tus problemas técnicos utilizando un software específico de control remoto. En comparación con la intervención presencial, nuestros técnicos pueden acceder a su equipo desde nuestro taller y así resolver problemas en menos tiempo y a un menor costo.
Ventajas del soporte remoto:
Servicio al instante
Menor precio
Sin desplazamiento ni transporte de equipos
100% Seguro
Plataformas: Windows, MacOS, Android
¿Cómo pedir este soporte a distancia?
Instalará AnyDesk en su computadora. Se comunicará con nuestros técnicos por WhatsApp, correo electrónico o teléfono dándoles el número de conexión (ID). Luego, un técnico se pondrá en contacto su equipo y le resolverá el inconveniente. Una vez finalizada la intervención, podrá cerrar el programa.
¿Como instalar AnyDesk?
(Software de control remoto)
Descargue este enlace: https://download.anydesk.com/AnyDesk.exe?_ga=2.243492739.766313675.1616055934-535231161.1616055934
Ejecútelo,
Instálelo
Mándenos su ID